Inglés (enseñanzas abiertas)

Desde el CEPA Buitrago del Lozoya ofrecemos cursos gratuitos de inglés estructurados en dos niveles (Inglés I e Inglés II). El primer nivel está orientado a alumnos que desean iniciarse en el aprendizaje de dicho idioma. El curso se desarrolla entre los meses de octubre y junio. El número de horas semanales varía en función de la disponibilidad horaria del profesorado, aunque en líneas generales se reservan dos horas por cada nivel. Uno de los objetivos fundamentales en estos cursos es el que el alumnado sea capaz de expresarse en dicha lengua extranjera.

HORARIO CURSO 2020-21

EN BUITRAGO : Jueves, de 11:45 a 13:30 (Inglés II)y miércoles de 19:00 a 20:30 (Inglés I)

EN RASCAFRÍA: Miércoles, DE 19:00 a 19:45 (Inglés I) y de 19:50 a 20:30 (Inglés I y II)

SEDE CENTRO COMARCAL EN BUITRAGO DEL LOZOYA