SOLICITUD DE MATRÍCULA (Pruebas de Acceso)

IMPORTANTE:

Es aconsejable haber leído previamente:

• Folleto informativo correspondiente a la enseñanza que quieres cursar. (enlace)
  • Folleto informativo de solicitud de matrícula (enlace)

1.Documentación requerida

1. Foto tipo carnet.
  2. Fotocopia DNI o NIE (por las dos caras), en caso de no disponer de él, pasaporte.
  3. Formulario de solicitud, firmado por el interesado, que se puede descargar en el siguiente enlace
  4. Certificado de estudios (exentos antiguos alumnos)
  5. Consentimiento informado para el tratamiento de datos (enlace
  6. Solicitud para abrir una cuenta en EducaMadrid (enlace)

Nota:Para rellenar los formularios PDF es preferible que los descargues y los abras con Adobe Reader(https://get.adobe.com/es/reader/) para poder guardarlos posteriormente, ya que si lo haces desde el navegador es posible que no se guarden correctamente.
Alumnado menor de edadExcepcionalmente, personas de más de dieciséis años, podrán matricularse si tienen un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos ordinarios, son deportistas de alto nivel o se encuentran cumpliendo una medida judicial en un CEMJ.
Además de la documentación anterior, deberán aportar: 1. Contrato de trabajo y certificado de alta en la seguridad social, o acreditación de la condición deportista de alto nivel realizada por el Consejo Superior de Deportes o la Comunidad Autónoma.
Autorización familiar: En el formulario que se descarga en el siguiente enlace
Autorización para abrir una cuenta en EducaMadrid (enlace)

2. Envío

• En el asunto escribe: “Solicitud de Matrícula”.
  • En el cuerpo, pon tu nombre y un número de teléfono, por si es necesario contactar contigo. Si has estado matriculado en el centro con anterioridad, indica en qué año.
  • Adjunta toda la documentación requerida.

3. Confirmación del envío

En respuesta a tu solicitud, recibirás un correo confirmándote que ha llegado tu documentación. Este correo no implica que se pueda llevar a cabo la matriculación, ya debe ser verificado porque pueden faltar datos o documentos necesarios.

Permanece atento al correo y al teléfono porque podríamos ponernos en contacto contigo para la subsanación de errores o para la realización de la prueba de nivel.

4. Resolución

La asignación de plazas en el periodo extraordinario se realiza siguiendo el orden de llegada de las solicitudes, una vez que han sido verificadas para la subsanación de errores u omisiones.

Nos pondremos en contacto contigo cuando haya una plaza disponible que se ajuste a tu solicitud.