SOLICITUD DE MATRÍCULA (Talleres)

INFORMÁTICA E INGLÉS

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA DEL 5 AL 16 DE OCTUBRE

NORMAS

• La oferta de enseñanzas y turnos se determinará en función de la demanda y del profesorado disponible.
  • EL ALUMNADO QUE RESERVÓ PLAZA EN JUNIO NO TIENE QUE HACER PRUEBA DE NIVEL, SALVO SI DECIDE MATRICULARSE EN UN TALLER DISTINTO AL REALIZADO EN EL CURSO ANTERIOR. (Por ejemplo, si realizó el taller de inglés 1 y reservó plaza para inglés 2 y quiere apuntarse también a informática, deberá hacer la prueba de nivel de informática, pero no la de inglés y viceversa).

DOCUMENTACIÓN

IMPORTANTE: NO SE ADMITIRÁN SOBRES SIN LA DOCUMENTACIÓN COMPLETA

OBLIGATORIA:

• Solicitud (ejemplar para el centro y ejemplar para el interesado)
  • 1 fotografía reciente tamaño carnet
  • Fotocopia y original de DNI/tarjeta de residencia o NIE
  • La prueba de nivel rellena. (No tienen que hacerla los alumnos del curso 2019-2020 que previamente reservaron plaza).

OPCIONAL (para baremación):

• Documentación solicitada según baremo publicado en las instrucciones de la Dirección General de Educación.

FECHAS y HORAS PARA ENTREGAR LA SOLICITUD

Previa cita.

Los impresos y la cita previa se recogen en conserjería.

ASIGNACIÓN DE NIVEL

• PARA INGLÉS: Al entregar la solicitud se entregará la prueba de nivel rellena al mismo tiempo.
  • PARA INFORMÁTICA: Al entregar la solicitud se entregará el cuestionario de nivel relleno al mismo tiempo.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

• Por puntuación según baremo. (VER TABLA ADJUNTA)
  • Para desempate de solicitudes con la misma baremación se realizará un

Sorteo: viernes, 16 octubre a las 10:00 h en Biblioteca.

• En primera ronda se procesarán todas las solicitudes siguiendo el orden resultante de baremación y sorteo, asignando una de las plazas disponibles de acuerdo con las preferencias de enseñanza / turno.
  • Las plazas que queden disponibles una vez concluida esta primera ronda se asignarán en segunda ronda siguiendo el mismo orden a las personas que lo hayan solicitado marcando la correspondiente casilla en la solicitud.
  • Por acuerdo del consejo de centro, solo se podrá cursar simultáneamente un máximo de dos EDPP, no pudiendo ser ambas de distintos niveles de inglés o de informática inicial.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS PROVISIONALES

Viernes, 23 DE OCTUBRE a partir de las 10,30

(reclamaciones por escrito en conserjería, 23 y 26 de octubre)

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DEFINITIVOS