Lápiz y cuaderno

PROCESO ORDINARIO DE MATRICULACIÓN EN INSTITUTOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2021-2022

Este año, la reserva de plaza y matriculación se realizará directamente en los IES sin poder reservar la plaza desde nuestro Centro.

Nuestro Centro tiene adscripción única al IES FRANCISCO DE GOYA (C/ Santa Irene, 4. Teléfono: 914051101), esto supone que los alumnos del CEIP Gustavo Adolfo Bécquer que quieran ir a dicho centro no tienen que hacer reserva de plaza porque YA LA TIENEN por defecto. Sí que deberán ir a formalizar la matrícula en el plazo general de matriculación establecido del 22 de junio al 9 de julio.

En caso de optar por otro Instituto, deberán acudir al IES seleccionado en primera opción para presentar la instancia de solicitud de plaza en proceso ordinario. Tendrán la posibilidad de poder solicitar plaza hasta en 6 Institutos por orden de preferencia, recomendamos solicitar en el mayor número posible de ellos para que no queden finalmente sin plaza y sean reasignados por el Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE).

En caso de participar en el proceso ordinario de admisión deberán tener en cuenta que si obtienen plaza en un IES diferente al Francisco de Goya (al que estamos adscritos) perderán la reserva en dicho Instituto.

Del 8 al 23 de abril es el periodo de presentación de Instancias en el centro seleccionado en primer lugar. Deberá presentada UNA ÚNICA INSTANCIA en el centro elegido en primera opción. No será necesaria presentar esta instancia en el caso de querer obtener plaza en el IES Francisco de Goya.

Si necesitan cualquier aclaración sobre el proceso de matriculación en los IES, no duden en ponerse en contacto con nosotros.