Smile and Learn

¡Bienvenido/a  a Smile and Learn! Estamos muy contentos de comunicaros que gracias a un acuerdo realizado por EducaMadrid, nuestro centro educativo disfrutará de un acceso ilimitado a la plataforma educativa Smile and Learn.

SMILE AND LEARN

Descarga Smile and Learn. Puedes descargar o actualizar Smile and Learn en la tienda de tu dispositivo móvil o tablet.

¿Cómo empezar a usar Smile and Learn?

El procedimiento es muy sencillo, sólo debes descargar Smile and Learn en tu dispositivo, hacer clic en  iniciar sesión e introducir el email y contraseña  de EducaMadrid que daremos en papel a los alumnos a partir de hoy viernes 22 de enero. *

* Es importante que guarden estos datos de EducaMadrid porque vamos a ir implantando más servicios que ofrece el portal educativo de la Comunidad de Madrid:

– MadRead: Plataforma de Lectura (ya está funcionando)

MAD READ SIN LÍMITES

– Aulas Virtuales y contenidos digitales.

– Correo electrónico de alumnos (solo pueden recibir emails de usuarios de EducaMadrid: alumnos y profesores)