Los niños son nuestros protagonistas.

Los maestros les acompañamos y les ayudamos a descubrir los aprendizajes.

Comencemos

Educando con corazón

Porque solo se aprende de verdad lo que se enseña con amor.

Comencemos

Educar: Una luz por encender

Comencemos

Preguntarse por qué no aprende...

... y cómo podemos ayudarle.

Comencemos

Educamos sus emociones.

Para que sepan colocar sus miedos, su rabia o su tristeza.

Comencemos
COLEGIO CHOZAS DE LA SIERRA

A TAN SOLO UN CLIC DE TI

La Comunidad de Madrid ha convocado las ayudas de comedor escolar para el curso 2020-2021.

Pueden solicitar esta ayuda aquellas familias cuya renta durante el año fiscal 2018 haya sido inferior a 4.260€ per cápita. También si su situación se corresponde con alguna de estas circunstancias:

  • Renta Mínima de Inserción
  • Víctima del terrorismo o violencia de género
  • Acogimiento familiar

Si cumple alguno de estos requisitos y desea pedir la ayuda de comedor, debe descargar la solicitud en el enlace inferior y una vez cumplimentada y firmada por parte de ambos progenitores enviárnosla por correo electrónico (cp.chozasdelasierra.soto@educa.madrid.org).

Es importante que las solicitudes contengan todos los datos y firmas necesarias para evitar que se le deniegue por documentación incompleta.

EL PLAZO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD ES HASTA EL DOMINGO 12 DE JULIO. NO SE ACEPTARÁ NINGUNA SOLICITUD QUE LLEGUE PASADA ESTA FECHA.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Procedemos a publicar el listado de alumnos y alumnas que han sido admitidos en el centro para el próximo curso 2020-2021. Aquellos estudiantes que no han conseguido plaza en ninguno de los centros que solicitaron, el SAE les asignará una plaza antes del día 10 de julio.

Los padres y madres de 3 años serán convocados a una reunión telemática en estos días.

Todas las familias serán convocadas para proceder a la matriculación. Aquellas familias que han obtenido plaza NO habiendo solicitado nuestro centro en primer lugar, no disponemos de datos para contactar con ellas. Por ello, mañana día 1 de Julio estaremos de 10 a 13 horas en el centro para proporcionarles los documentos necesarios para proceder a la matrícula. Les rogamos se personen en el centro en ese horario respetando las medidas de recomendación sanitaria: uso obligatorio de mascarilla y respeto de la distancia social.



ABRIMOS LAS PUERTAS VIRTUALES DE NUESTRO COLE HASTA QUE PODAMOS ENSEÑÁROSLO PERSONALMENTE

Últimas entradas

Admisión y Matriculación

Admisión y Matriculación

Si desean escolarizar a su hijo o hija en nuestro centro necesitan solicitar plaza de acuerdo a la normativa de admisión. …
Reflejos primitivos y dificultades de aprendizaje

Reflejos primitivos y dificultades de aprendizaje

Carolina Rodríguez Roncero es la psicóloga (y bióloga) del centro Sensiblemente que ha dado una ponencia sobre reflejos primitivos y …
Actuaciones de Éxito

Actuaciones de Éxito

El colegio lleva a cabo distintas actuaciones que nos ayudan a prevenir las dificultades de aprendizaje. Entre ellas, están los …
Escuelas Conectadas

Escuelas Conectadas

La Consejería de Educación e Investigación, en colaboración con Madrid Digital, está impulsando un conjunto de actuaciones que van a …