Los libros de texto de Educación Primaria se entregarán a partir del martes 16 de septiembre. A continuación os contamos qué tenéis que hacer tanto si queréis que se los demos directamente en clase como si tenéis que (o preferís) recogerlos en persona.
Entrega de los libros a los niños y niñas en las aulas
Igual que hicimos el año pasado, con carácter general los libros se entregarán en las aulas. Para ello os tenemos que pedir que firméis la recogida de los libros antes de que se os entreguen. Los niños os llevarán a casa el impreso de recogida, junto con una circular en la que se indica cuándo tienen que traerla a clase. Al día siguiente se les entregarán los libros, siempre que hayan entregado todos los libros del curso anterior.
Si por cualquier motivo no os llega el impreso de recogida (por pérdida o por no asistencia al centro) podéis descargarla aquí y enviarla al correo jestudios.cp.ciudaddejaen.madrid@educa.madrid.org en las fechas indicadas.
La fecha de entrega de los impresos no puede ser modificada. Si alguna familia no presenta el impreso el día asignado para ese curso tendrá que acudir al centro a recoger los libros en persona a partir del día 25 de septiembre.
| curso | día tope de entrega del impreso a los tutores | día que se les entregan los libros |
| 6º | lunes 15 | martes 16 |
| 5º | martes 16 | miércoles 17 |
| 4º | miércoles 17 | jueves 18 |
| 3º | jueves 18 | viernes 19 |
| 2º | viernes 19 | lunes 22* |
| 1º | lunes 22 | martes 23* |
Entrega de los libros a las familias (desde el 25 de septiembre)
Los libros se entregarán directamente a las familias en los siguientes casos:
- Familias que prefieran recibir primero los libros y firmar la recepción después.
- Familias que no hayan presentado el impreso el día asignado.