Situación excepcional

Estimadas familias,

Como seguramente ya conozcan, la Comunidad de Madrid ha aprobado una serie de medidas extraordinarias como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus que afectan directamente a la actividad en nuestro colegio.

A partir de este miércoles día 11 de marzo, hasta al menos el 25 de marzo, la Comunidad de Madrid suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos. Por lo tanto, el colegio permanecerá cerrado durante estas fechas. Los centros educativos reabrirán el 26 de marzo, fecha condicionada a la valoración epidemiológica de Salud Pública.

Las programaciones didácticas se adecuarán a las circunstancias:

• En Primaria se publicarán las actividades a realizar por los alumnos a través de la web del centro. Así mismo, podrán acceder a los emails de los profesores para dentro de lo posible llevar un contacto con alumnos, padres y tutores legales a través de la plataforma de EducaMadrid.

Todas las actividades complementarias, extraescolares y servicio de comedor y custodia tampoco funcionarán durante dicho periodo. Según se vayan desarrollando las instrucciones se procederá a la devolución o regularización de los importes en el mes siguiente.

Hasta la fecha la información de la que disponemos está disponible en la web del centro. Las informaciones posteriores a esta circular que se comuniquen por parte de la Consejería de Educación y Juventud serán trasladadas a la mayor brevedad.

Adjuntamos el documento que recoge las medidas extraordinarias.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Nota a las familias de 6º: la reunión prevista para el 11 de marzo queda suspendida hasta nuevo aviso. Se les informará de la nueva convocatoria cuando proceda.

Normativa:

Emails de los profesores del centro

Tareas por niveles:

Alemán