Plan de Contingencia Covid de curso 20-21

Nos ponemos en contacto con ustedes, para comunicarles, el Plan de inicio del curso de contingencia Covid-19 2020-2021 del CEIP Concepción Arenal.

Este Plan recoge las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y estará supeditado a los cambios normativos que puedan decidir las distintas autoridades.

Pueden acceder a él pinchando en el botón Descarga

Tanto la dirección del centro como la Coordinadora Covid actuaremos siguiendo las directrices marcadas en PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA
COMUNIDAD DE MADRID
del 02 de octubre de 2020.

Pueden acceder a él pinchando en el botón Descarga

También pueden acceder a la información recogida en la circular de inicio de curso pinchando aquí

28/09/2020

Tienen a su disposición el manual de buenas prácticas familia-escuela actuación Covid-19. Guía para familias.

Este manual/guía nos ofrece indicaciones sobre cómo actuar, cómo informar y cómo reincorporarse al colegio, ante una confirmación o sospecha de un caso de infección por COVID-19.