Precios Reducidos

INFORMACIÓN PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

05/10/2020 Se ha vuelto a abrir el plazo para solicitar la ayuda de precios reducidos de comedor, hasta el 13 de octubre. Las familias interesadas en solicitar dicha ayuda, deben descargar, o recoger en el hall del colegio, la instancia de solicitud. Después de rellenarla y firmarla padre y madre, la deben depositar en la urna situada en la entrada del colegio.

Las familias a las que les falta documentación para resolver dicha beca, también pueden depositarla en la urna, en un sobre cerrado, sin olvidar poner el nombre del alumno.

28/09/2020 En el tablón de anuncios del interior del colegio, se han colocado las listas de los alumnos con la beca concedida de precios reducidos en el momento actual. Y el precio que deben abonar dichos alumnos de octubre a mayo.

12/09/2020 En el tablón de anuncios del interior del colegio, se han colocado las listas de los alumnos a los que les falta documentación para que la beca sea concedida. Es muy importante revisarlas para saber si les falta documentación.

Dicha documentación deben meterla en un sobre y depositarla en la urna de la entrada, antes del 18 de septiembre. Los alumnos que no figuren en la lista no tienen la beca solicitada. Pueden descargarse el impreso de la web o recogerlo en el colegio.

IMPORTANTE: En esta fase, junto al impreso hay que adjuntar vida laboral y certificado de los ingresos del 2018 o posterior, del padre y de la madre. Toda esta documentación debe meterla en un sobre y depositarla en la urna de la entrada, antes del 18 de septiembre. Si tienen alguna duda pueden contactar telefónicamente con Rosa. Para ver las listas, por favor, respeten la entrada y salida de los alumnos al colegio, las medidas higiénicas recomendadas y la distancia de seguridad.

CIRCULAR PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR

La Comunidad de Madrid ha publicado las Instrucciones para la gestión de los precios reducidos del menú escolar para el curso 2020-2021, dictadas por Resolución del Director General de Becas y Ayuda, donde se establece el procedimiento para la gestión de los precios reducidos del comedor escolar, así como los casos de exención de pago.

Solicitudes:

La solicitud se deben descargar, rellenar y firmar (padre y madre) y traerla al colegio hasta EL DÍA 10 DE JULIO, en horario de 9:00 a 12:00. Si no pueden imprimir la solicitud pueden recogerla en el colegio, en el mismo horario.

Las familias de RMI deben aportar también el documento acreditativo de RMI.

RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE BECAS Y AYUDAS

Puede descargar el impreso para su lectura  Descarga

MODELO DE SOLICITUD

Puede descargar el impreso para rellenarlo y firmar (padre y madre)  Descarga

Deja una respuesta