Comedores Escolares familias

DEVOLUCIÓN DE COMEDOR DEL CURSO 2019/2020 Y SOLICITUD COMEDOR PARA EL CURSO 2020/2021

Estimadas familias,

Ante la previsión de no reapertura de los centros en este curso escolar 2019/2020, les informamos de lo siguiente:

• A lo largo del mes de junio se realizará la devolución del excedente de comedor que las familias han abonado, este curso escolar. Las familias que tiene los recibos domiciliados recibirán el abono, el día 15 de junio, en la misma cuenta donde se les cargó el recibo del mes de marzo. El resto de las familias, para que se les pueda realizar una transferencia con dicho importe, deben enviar un número de cuenta, y nombre del titular de la cuenta y nombre del alumno/a, al correo de secretaría:

secretaria.cp.concepcionarenal.madrid@educa.madrid.org

• A las familias que tienen ayuda de comedor a través de Servicios Sociales, no se les puede hacer ninguna devolución hasta que esa ayuda sea efectiva.

• El excedente de comedor que no se devuelva este curso, quedará de remanente para el curso próximo.

• Ante la situación de excepcionalidad de este curso escolar, los alumnos que tienen sin utilizar algún bono de comida, dicho bono podrá utilizarse en el curso 2020/21.

• Dadas las circunstancias que tenemos, en principio, y hasta que nos comuniquen como funcionará el comedor escolar el próximo curso 2020/2021, contaremos con los mismos alumnos de este año. Si alguna familia no quiere que su hijo/a siga utilizando el comedor o desea que comience a utilizarlo en fechas diferentes a las que comenzó a utilizarlo este curso, debe informarlo en el correo de secretaría.

• Para uso del comedor del curso 2020/2021 SÓLO RELLENARÁN INSTANCIA DE SOLICITUD DE COMEDOR LOS ALUMNOS QUE ESTE AÑO NO HAYAN UTILIZADO DICHO SERVICIO.

• Los interesados en comenzar a utilizar el comedor escolar para el próximo curso, deben imprimir, rellenar, firmar e enviar al correo de secretaría: secretaria.cp.concepcionarenal.madrid@educa.madrid.org

• La solicitud la tenéis aquí disponible para su descarga:

►ACCEDER AL IMPRESO DE SOLICITUD DE COMEDORICONO PDF

• EN EL MOMENTO QUE SEPAMOS CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS DE DESAYUNO, COMEDOR Y LUDOTECA PARA EL PRÓXIMO CURSO, LES INFORMAREMOS.

Si necesitáis poneros en contacto con la secretaría del centro, para alguna cuestión relativa a este tema, podéis hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

secretaria.cp.concepcionarenal.madrid@educa.madrid.org