Educ. Compensatoria

email de contacto tutor: bmartinllanos@educa.madrid.org (BLANCA)
email de contacto tutor: alvaro.munozpizarro@educa.madrid.org (ÁLVARO)
 
Os compartimos el banco de recursos interactivos «Yo aprendo en casa» facilitado por la editorial SM, en el cual encontraréis muchas actividades interactivas y vídeos para trabajar contenidos de una forma amena, clasificados por asignatura y por cursos. Se puede acceder desde el ordenador y también desde móvil o tablet.
 
#YoAprendoEnCasa

Podéis pinchar aquí (https://www.grupo-sm.com/es/yoaprendoencasa-primaria)

Esperamos que os sirvan y volvemos a insistir en que os pongáis en contacto con nosotros (a través de las direcciones de correo que aparecen arriba) para poder llevar un seguimiento, resolver dudas y haceros recomendaciones más individualizadas.

 
Un saludo. Blanca y Álvaro.
 


 
El canal Clan TV de RTVE ha lanzado la herramienta EduClan para que durante esta temporada, los alumnos y alumnas puedan trabajar desde casa contenidos educativos de una forma más amena y entretenida. Nos parece un recurso interesante y os lo compartimos aquí animándoos a utilizarlo.
https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1584127546419.jpg

Podéis acceder pinchando aquí (https://www.rtve.es/educlan/)

 
Esta clasificado por edades. Podéis acceder a los contenidos enfocados a vuestra edad o podéis acceder a lo de edades anteriores para repasar contenidos de nivel más sencillo.
 
Al alumnado que esté consultando el blog, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros (en las direcciones de e-mail de arriba) para saber cómo estáis llevando estos días, las dudas que  estáis teniendo, etc.
 
Un saludo. Blanca y Álvaro.
 


 
Hola a todos los alumnos y alumnas de Compensatoria.
 
En este espacio compartido por los profesores Blanca y Álvaro, colgaremos material o recursos que creamos convenientes para nuestro alumnado o que surjan a partir de alguna de vuestras demandas o propuestas.
 
De momento, a las alumnas y alumnos que vinieron los últimos días se les explicó la tarea que tenían que realizar en casa en este periodo de, al menos, dos semanas y, en principio, disponían del material necesario para trabajar en casa.
 
Si alguien no tiene clara la tarea que debe realizar o le surgen dudas sobre los ejercicios que se estén realizando, os invitamos a que nos escribáis por e-mail a las direcciones que aparecen al principio del todo. De esta manera podremos llevar a cabo, en la medida de lo posible, un seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en este periodo imprevisto de educación no presencial.
 
Muchas gracias y esperamos vuestros correos en las direcciones de arriba.