Laura 3.0 forma en nuestro centro la combinación, como si de un puzzle se tratara, de recursos que se complementan entre sí, haciendo realidad nuestro proyecto educativo por y para nuestros alumnos y alumnas. Laura 3.0 favorece y propone diferentes posibilidades metodológicas; gracias a estos espacios y a las tecnologías, conseguimos mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje que demanda nuestra generación digital.

Con nuestro Aula del Futuro y Sala Tech, organizamos nuestros espacios en las siguientes zonas de aprendizaje: Investigación, Exploración, Interacción, Desarrollo, Creación y Presentación, con la finalidad de favorecer y estimular los procesos de enseñanza y aprendizaje, haciendo del alumno el protagonista de todo el proceso.

Herramientas como radio digital  televisión digital se convierten en recursos diarios en la práctica educativa, permitiendo la elaboración de podcast, videos y noticias de actualidad de nuestro centro