9 DE MAYO
Se hacen públicos a través de la Secretaría los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los SAE responsables de la escolarización de los alumnos con NEE elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.
10,11 Y 12 DE MAYO
Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
CONSULTA DE LISTADOS
La Secretaría Virtual es el único entorno en el que se harán públicos dichos listados.
https://raices.madrid.org/secretariavirtual/
Las familias que no puedan acceder a la misma, podrán consultar personalmente, en la Secretaría del centro solicitado en primer lugar, la información correspondiente a su respectiva solicitud de admisión, una vez acreditada su identidad mediante dni o similar. No se dará ningún tipo de información relativa a los listados por vía telefónica.