
El centro cuenta con servicio de comedor con cocina propia, cuyo contrato se realiza con la empresa AUSOLAN y que atiende a alrededor de 100 alumnos.
El horario de comedor es de 14:00 a 16:00 horas de octubre a mayo y de 13:00 a 15:00 horas durante los meses de Septiembre y Junio. Las familias que así lo soliciten pueden hacer uso de la guardería del servicio de comedor los meses de Septiembre y Junio de 15:00 a 16:00 horas.
Tras la entrada en vigor del RD el Real Decreto 315/2025, que establece los criterios para garantizar una
alimentación más saludable y sostenible en los comedores de los centros educativos, se han introducido algunos cambios en los menús de nuestros alumnos que pueden consultar clicando en el siguiente icono:
Además, los padres que lo deseen pueden traer a sus hijos al horario de desayunos. Pueden consultar la información en este enlace:
Para inscribirse en el comedor del centro, pueden descargarse los documentos y entregarlos en la Secretaría del centro o enviarlos al correo electrónico secretaria.cp.lagaviota.torrejondeardoz@educa.madrid.org
