¿Quiénes somos?

Nuestra asociación está constituida por padres y madres de los alumnos de nuestro centro. Somos un grupo autónomo que trabaja de forma altruista para la mejora del centro en los ámbitos educativos, social, lúdico y deportivo.

Correo electrónico: ampacpla@gmail.com

Tlfn: 680363062 (lunes a jueves de 16:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 10:00)

¿Qué hacemos?

• El objetivo Principal de nuestra asociación es la de colaborar con el colegio en la labor educativa de nuestros hijos. Por lo que intentamos mantener una relación fluida y constante con los miembros de la dirección del mismo y participamos en el Consejo Escolar.
  • Organizamos algunas actividades extraescolares programadas fuera del horario lectivo, en coordinación con las realizadas por el Ayuntamiento.
  • Organizamos algunos eventos ya clásicos en nuestro colegio:
    • En Navidad la visita del Paje de sus MM los Reyes Magos, que recoge las cartas de los niños y les hace entrega de obsequios.
    • En Carnaval una chocolatada.
    • En verano la fiesta de Fin de Curso.
  • Coincidiendo con un día no lectivo organizamos una excursión a la Granja Escuela para facilitar una solución a los padres trabajadores.
  • Actuación de Fin de curso de Baile y teatro en el Centro Cultural de la Elipa.
  • Proporcionamos a buen precio los chándals, polos y babis del colegio.
  • Participamos junto con la Dirección del Centro en la organización de la fiesta de despedida a los niños de 6º curso.
  • Organizamos para los más pequeños un Servicio de Higiene Infantil.
  • Convocamos asambleas para informar de los temas tratados en el Consejo Escolar, el estado de las cuentas y temas puntuales. Los cargos de la Junta Directiva son elegidos mediante votación en asamblea cada 4 años.

Para más información, consulta nuestro blog.