Sobre Nosotr@s

Nuestra historia comienza el 7 de noviembre de 1933 con la inauguración del colegio por el presidente de la II República Niceto Alcalá Zamora. Actualmente el colegio dispone de 3 clases para educación infantil y 12 para educación primaria. El proyecto bilingüe se desarrolla tanto en educación infantil como en educación primaria. Además del profesorado bilingüe, el colegio cuenta con 4 auxiliares de conversación procedentes de Estados Unidos y Reino Unido. Pertenecemos al proyecto de aulas europeas para la participación de proyectos internacionales e-twinning, y además trabajamos conjuntamente con una escuela gemela en la zona de Getafe. Uno de los principales objetivos que perseguimos es que nuestros alumn@s estén familiarizados con la tecnología. Por eso, ponemos a disposición tanto de los profesor@s como de los alumn@s: pizarras digitales en todas las aulas, ordenadores y tablets. Este curso escolar, gracias al impulso del AMPA y los padres y madres de nuestros alumn@s, el colegio ha inaugurado un huerto escolar.