ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES

Cada año, las actividades complementarias se determinan en la Programación General Anual (PGA) y reciben la aprobación tanto del Claustro como del Consejo Escolar. El precio de estas actividades puede variar según su naturaleza. Ofrecemos tanto actividades gratuitas como aquellas que conllevan un costo, el cual depende tanto de la actividad en sí como del precio del transporte en autobús, que a su vez varía según la ubicación y el número de alumnos participantes.
Las actividades complementarias para este curso son:

Otras actividades:
Clases de Rumano: (Gratuita)

En colaboración con el Institul Limbii Romane y la Consejería de Educación . Horario de la actividad jueves de 16 a 17:30 horas. Asisten en total 14 alumnos de infantil y primaria. La profesora responsable de la actividad es IUHOS LUMINITA ZOITA

Clases de Árabe y cultura marroquí: (Gratuita)

En colaboración con el Reino de Marruecos . Horario de la actividad los martes de 16 a 17 horas. La profesora de la actividad es FÁTIMA FAID. Solo para alumnos de primaria.

ACTIVIDADES DE LA A.M.P.A.

               *KARATE:

                                           MARTES, MIÉRCOLES DE 17 a 18 HORAS

                                          VIERNES DE 17 A 20 HORAS

                INSTALACIÓN: GIMNASIO

                  *BAILE / BABY RITMO:

                                       LUNES, MIÉRCOLES DE 16 A 17 HORAS.

               INSTALACIÓN: SALA PSICOMOTRICIDAD. EDIFICIO PRINCIPAL

              Estas actividades se realizan bajo la responsabilidad de la A.M.P.A. y son desarrolladas por el C.D.E. Antonio Machado. Cuentan con las autorizaciones pertinentes. Su realización dependerá de si hay alumnado suficiente para ser llevadas a cabo. 

ACTIVIDADES PROA +