Nuestra empresa del servicio de comedor y desayuno, Ausolan Cocinas Centrales, trabaja día a día por mejorar y ofrecer la mejor calidad. Por ello, ofrecen la posibilidad a aquellas familias que lo deseen hacer uso del comedor y/o desayuno. El servicio de papá/mamá comensal/desayuno es para testar el menú/desayuno del día y valorar el servicio. No contempla que los padres coman/desayunen con sus hijos por razones organizativas y participen en las actividades o servicio de guardería.
Para solicita ser papá/mamá comensal se requiere el pago del mismo por anticipado:
Para ser COMENSAL COMEDOR:
- Pago de 6,60€ ingresados en la cuenta del colegio: ES15 2100 2931 9613 0060 1399 y se entregará el resguardo bancario en la Secretaría del Centro o a través de secretaria.cp.mozart.alcala@educa.madrid.org.
Para ser COMENSAL DESAYUNO:
- Pago de 3,50€ ingresados en la cuenta de Cocinas Centrales S.A: ES2000496692832016318511 y posteriormente entregando el justificante de pago, a la coordinadora.
* NO OLVIDE PONER EN EL CONCEPTO – NOMBRE DEL tutor/a legal + 28066107
DESCARGA DE SOLICITUDES
El modelo de solicitud deberá ser entregado en secretaría o a través del email secretaria.cp.mozart.alcala@educa.madrid.org
NOTAS IMPORTANTES
- Al finalizar el servicio tendrá a su disposición una breve encuesta.
- No podrán hacer uso de este servicio en grupo.
- Una vez finalizado el servicio de comedor o desayuno deben abandonar el lugar siguiendo las indicaciones del coordinador de la empresa.
- Por normativa no se puede acceder a las cocinas (sólo personal autorizado).
