Ayudas precio reducido curso 2025-26.
El plazo para solicitar el precio reducido de comedor para el próximo curso 2025-26 comenzará el 18 de junio y finalizará el 15 de julio. Os recomendamos a todas aquellas familias interesadas que leáis cuidadosamente los siguientes documentos:
- Correo electrónico con resumen de la normativa y el procedimiento enviado a las familias el 18 de junio de 2025.
- Documento con «Preguntas más frecuentes» elaborado por la Dirección General de Educación concertada, Becas y Ayudas al Estudio.
- Solicitud de beca en pdf (Modalidad «Prórroga»).
- Solicitud de beca en pdf (Modalidad «Nueva solicitud»)
Presentación presencial en la Secretaría del Colegio entre el 18 de junio y el 4 de julio de 9.30 a 13.30 horas. Del 7 al 15 de julio será necesario pedir cita previa por teléfono o por correo electrónico.
MUY IMPORTANTE: Aquellas familias que han sido beneficiarias de precio reducido en el curso 2024-25 tienen que solicitarlo de nuevo para el próximo curso 2023-24. Si no lo solicitan, no les será concedido.
Altas y bajas comedor.
Para el buen funcionamiento del comedor os rogamos que nos comuniquéis con la mayor antelación posible cualquier alta o baja que se produzca. Podéis llamarnos al teléfono 91 853 51 29 o enviar un correo a pablo.rico@educa.madrid.org
.
Pago de recibos devueltos.
La cuenta del Colegio para el pago de recibos devueltos es
ES48 2100 3238 7913 0002 7471.
El titular es «CP PRINCIPE DE ASTURIAS NAVACERRADA»
.
Cambio cuenta domiciliación.
Para poder cambiar la cuenta en la que está domiciliado el pago es necesario rellenar este formulario, entregarlo en Secretaría o enviarlo a pablo.rico@educa.madrid.org