¡Diploma en mano y listos para cambiar el mundo!
Nuestros alumnos de 1º de ESO han participado en una nueva jornada del proyecto «Speak Truth to Power» @fulbrightspain, @rfkhumanrightsespana y han regresado al colegio con un merecido reconocimiento por su gran trabajo.
Tras meses debatiendo y profundizando en inglés sobre los Derechos Humanos, hoy han demostrado su pensamiento crítico y su gran competencia lingüística en esta actividad intercentros. ¡Volvemos a casa con un diploma que premia su esfuerzo y compromiso social!
Esta gran iniciativa de la @comunidadmadrid @educacmjunto que une el bilingüismo con valores esenciales como la igualdad y la educación. Ver a nuestros alumnos defender estas causas con tanta seguridad nos llena de orgullo.
¡Enhorabuena, equipo! Un paso más en vuestro crecimiento académico y personal.


Deja una respuesta