TAREAS SONIA 4º

Estimadas familias de 4º de primaria:

Os mando la descripción  de las tareas que los alumnos han de realizar durante estos días para no perder el ritmo de aprendizaje y cumpliendo con las instrucciones facilitadas por la comunidad de Madrid. Estos días vamos a hacerlo lo mejor posible entre todos y esperemos que la situación se normalice en las fechas previstas y podamos disfrutar todos de la rutina diaria de las clases y del aprendizaje presencial. Estas actividades se traerán hechas a clase a la vuelta y aquí se corregirán. No obstante, cualquier duda respecto a su realización, no dudéis en contactar conmigo a través del correo de educamadrid de 4º.

INGLÉS

  • Del Activity Book: todas las preguntas de la página 107 y las preguntas de repaso de la unidad: 1, 2, 3, 4 y 5 de la página  66.
  • La ficha de repaso de la unidad ( Practice worksheet) . Esta ficha se la pudieron llevar en papel los alumnos que vinieron el último día. Como hay alumnos que no vinieron y no la tienen, la subo escaneada al blog de 4º.
  • Repasar unidad 6 y  lista de verbos irregulares.
  • Ver todos los días un rato de dibujos o series de niños en inglés.

SOCIALES

  • Volver a ver el video de la prehistoria ( ya lo vieron en clase).  El video se ha subido al blog de 4º de primaria.
  • Leer las páginas 86 y 87 (Edad de los Metales). Después, que escriban en el cuaderno 4 características de la vida en la Edad de los Metales.
  • Los alumnos de 4º A, además, deben leer las páginas 84-85 (Neolítico) y contestar en el cuaderno a las preguntas 1, 2 y 3 de la pág.85

NATURAL SCIENCE

  • Ficha de la “nutrición de las plantas” ( ya se ha visto en clase). De todos modos que vuelvan a leerse las páginas 56 y 57.
  • Leer página 58  y hacer ficha sobre la reproducción de las plantas.

(Son fichas que se han subido en un único documento al blog de 4º de primaria y que se pueden realizar perfectamente con la ayuda del libro).

ARTS

  • Aquellos alumnos  que no hayan acabado de colorear el  dibujo de Amelia Earhart, que lo acaben estos días y lo traigan a la vuelta.
  • Ficha  figuras simétricas ( subida al blog de 4º).

Deja una respuesta