Actividades para el martes 5 y miércoles 6 de mayo
¡Hola a tod@s!
¿Cómo van estos chicos y chicas? ¿Habéis salido a dar un pequeño paseo? Parece que poco a poco el coronavirus se va, ¡¡podemos con él!!
Hoy queremos proponeros unos problemas matemáticos con agua.
Son una mezcla entre experimento y problema ya que vais a necesitar vasos y agua para resolverlos más fácilmente. Así también será más divertido, ¡ya nos contaréis! Una vez hayáis resuelto los problemas con los vasos y el agua, debéis dibujarlo y escribir las sumas, restas y resultados en la ficha.
Si no podéis imprimir, no hay problema, los papás o mamás pueden copiar la ficha en un folio y así l@s niñ@s pueden realizar la tarea escrita.
Continuamos con la lectura, hoy toca la letra CH.
Acordaos de practicar la escritura en minúscula inventando frases con las palabras de la ficha.

Por último, os compartimos una ficha interactiva en la que tenéis que ordenar las palabras para formar frases. Si os fijáis en los dibujos, ¡seguro que lo hacéis fenomenal!
Recordad que ÚNICAMENTE tenéis que poner el NOMBRE y las INICIALES de los apellidos. Lo hacemos de esta manera por la protección de datos y para poder saber quién hace la ficha en caso de nombres repetidos.
Entrad en el siguiente enlace para realizar la tarea:
Muchas gracias por vuestra colaboración y esfuerzo. Estamos recibiendo muchos trabajos y los dibujos con mensaje del agua son ¡GENIALES!
¡Un abrazo!
Mari Ángeles y Raquel
