CARNAVAL 27 FEBRERO

Estimadas familias,

os informamos de que el próximo jueves 27 de febrero celebraremos el CARNAVAL CLAUDIANO. Las familias podréis acceder a disfrutar del carnaval a las 12 horas, el desfile se llevará a cabo en la pista de fútbol y las familias deberéis ubicaros EXCLUSIVAMENTE EN LAS GRADAS, no os coloquéis en otros lugares.

Os rogamos que durante el acto no llaméis a los «peques» ni accedáis a sus ubicaciones para hablar o hacerles fotos, todo ellos conlleva una falta de control por parte del profesorado.

Además, toda aquella familia que quiera llevarse ese día a su «peque» después del acto deberá comunicarlo con la suficiente antelación al tutor/a respectivo dejando constancia en el libro de registro/salidas al finalizar el desfile, será la conserje quien se encargará de haceros entrega del menos una vez estén ubicados en sus aulas y controlados por el tutor/a.

Solicitamos que cumpláis rigurosamente las indicaciones transmitidas y entendáis que todo deriva en tener un control por parte del centro del alumnado.

Os adjuntamos un documento con las CONSIGNAS DE CARNAVAL para la próxima semana, del 24 al 27 de febrero.

Aprovechamos para informaros de un par de cosas:

1.- El viernes 28 de febrero y lunes 3 de marzo son días NO LECTIVOS, por lo que; el centro permanecerá cerrado.

2.- El proceso de admisión comienza del 12 al 26 de marzo, todas aquellas familias obligadas a participar en dicho proceso (Infantil 3 años y 6º de primaria para el paso a la ESO, deberéis rellenar la solicitud, preferiblemente de forma telemática, durante esos días). Desde el centro, os rogamos que, todas aquellas familias que vayan a solicitar un cambio o traslado de centro, nos lo comuniquéis en cuanto lo sepáis, actualmente no disponemos de ninguna vacante en infantil (4 y 5 años) ni en toda la primaria, hay varias familias interesadas en matricular a sus hijos/as en nuestro centro y necesitamos conocer si se van a producir vacantes para poderlas ofertar.

Gracias de antemano por vuestra colaboración, feliz tarde.

Luz

Deja una respuesta