PRUEBAS EXTERNAS 2026

Estimadas familias,

nos ponemos en contacto con vosotr@s para informaros de la realización de las pruebas externas llevadas a cabo en la Comunidad de Madrid, en el documento adjunto os detallamos la normativa, días de celebración y otros aspectos para vuestro conocimiento.

No obstante, os informamos de los detalles más relevantes:

– las pruebas deberán realizarlas todo el alumnado de 4º y 6º de primaria.

– las ausencias del alumnado durante esos días, deberán ser debidamente justificadas por los tutores legales del alumno/a a través del correo electrónico o de la aplicación Raíces/Robles.

– la realización de las pruebas serán los días 14 y 15 de abril.

– la explicación, desarrollo y corrección de las pruebas será llevada a cabo por personal docente del centro

– informar a los «peques» de lo poca relevancia de las pruebas, que estén tranquilos y que intenten responder lo mejor que puedan y sepan, pero sin transmitirles agobio o exigencias que no conducen a ningún lugar.

Agradeciendo vuestra colaboración, os deseamos un feliz día.

Luz

Deja una respuesta