Proyecto RetoTech 2023-24


Mayo 2024:

Os dejamos la web en la que han publicado nuestro proyecto final. Estamos muy ilusionados con el trabajo que estamos realizando y todo lo que estamos aprendiendo. ¡Esperamos que os guste!

Octubre 2023:

Estimadas familias: 

A princios de octubre realizamos un vídeo con la colaboración de docentes, alumnado y familias, presentando nuestra candidatura para participar en RetoTech (Fundación Endesa) a nivel de 5º de primaria.

Afortunadamente, hemos sido uno de los 10 colegios seleccionados en la Comunidad de Madrid para participar por 1ª vez en RetoTech. El equipo docente y los alumnos y alumnas de 5º tenemos mucha ilusión por comenzar a trabajar en robótica y diseño 3D. 

En primer lugar, el profesorado recibirá la formación necesaria para desarrollar estas habilidades en el alumnado y después, comenzaremos las lecciones en el centro. A final de curso, presentaremos un proyecto que competirá con el resto de centros participantes. 

Por el momento, os dejamos el vídeo de nuestra candidatura: 

¡Qué ilusión!