Acceso a la Escuela Curso 2020-2021

Sorteo plazas Música y Movimiento 20/21

Celebrado en el día de hoy el sorteo de asignación de plazas para música y movimiento vacante del curso 20/21 se informa que el resultado de dichos sorteos ha sido:

– 1º de Música y Movimiento -4 años- (nacidos 2016) El número a partir del cual se empezará a elegir horario será el número 44.

– 2º de Música y Movimiento –5 años- (nacidos 2015) Las seis plazas disponibles se asignan a partir del número 26, hasta el 31.

– 3º de Música y Movimiento -6 años (nacidos 2014) Las 11 plazas ofertadas se asignan a partir del número 25, hasta el 35.

– 4º de Música y Movimiento -7 años (nacidos 2013) Las 11 plazas ofertadas se asignan a partir del número 16 hasta el número 2.

Se contactará con los adjudicatarios de plaza para la elección de horario.

Se abre lista de espera a partir del último adjudicatario de plaza y se contactará con ellos si alguno de los adjudicatarios de plaza no formaliza matricula o se genera alguna baja.

IMPORTANTE: Una vez cerrada la matriculación de 1º de música y movimiento -4 años- se abrirá un plazo extraordinario de inscripción para cubrir la totalidad de plazas ofertadas al no haberse cubierto todo el cupo.

NUEVOS ALUMNOS MÚSICA Y MOVIMIENTO

La inscripción de nuevos alumnos de música y movimiento nacidos de 2016 a 2013 (de 4 a 7 años) se realizará on-line del 1 al 10 de septiembre, a través de los siguientes formularios:


NUEVOS ALUMNOS PRÁCTICA INSTRUMENTAL

Desde 8 años de edad y sin límite.

Éste proceso se abrirá posteriormente, nunca antes del 15 de septiembre.

Dicho proceso se anunciará a través de la Web del centro.


ALUMNOS ACTUALES PRÁCTICA INSTRUMENTAL

Las clases no darán comienzo antes del 21 de septiembre.

La documentación de matriculación se les remitirá a lo largo de la presente semana (semana del 31 de agosto al 4 de septiembre) por correo electrónico, si no la reciben en dicha fecha contacte urgentemente con el centro.

Los profesores de las especialidades instrumentales –instrumento- contactará con Uds. para organizar los horarios de la asignatura de manera general, no antes del 21 de septiembre.