1. /
  2. Secretaría
  3. /
  4. Devolución de precio público

Devolución de precio público

-La devolución del precio público de matrícula por haber sido becado por el Ministerio de Educación se solicitará a partir del 1 de octubre del curso siguiente.

-La solicitud de devolución de precios públicos se puede presentar en el centro o se puede tramitar directamente por el interesado ante la Consejería de Educación siguiendo este enlace a la página de devolución de precios públicos de centros docentes de la Comunidad de Madrid.

-La devolución de precios públicos la resuelve la Dirección General de Enseñanzas Artísticas y la comunica directamente al solicitante. El centro sólo envía la documentación del alumno a dicha Dirección General pero no recibe información acerca de cómo se encuentra el trámite de la solicitud una vez que es enviada.

-La documentación a presentar en el centro:

1.-La solicitud de devolución firmada especificando el importe a devolver descargada del enlace anterior.

2.– Copia del NIF/NIE del solicitante y/o representante legal.

3.-Certificación de la titularidad bancaria del alumno y/o representante.

4.– Impresos del modelo 030 pagado cuya devolución se solicita.

5.-En caso de reunir la condición de familia numerosa o persona con discapacidad se deberá aportar el título o resolución de reconocimiento de grado de discapacidad.

6.-En caso de concesión de una beca, la resolución de la concesión de la misma.

 

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid