Presentación de los emprendedores
LittleMinds está formado por tres emprendedores: Rubén Lázaro, Andrés García y Edu Ticona.
Sus principales motivos para emprender son la búsqueda de independencia, la capacidad de tomar sus propias decisiones sin depender de un jefe y la libertad para poder tomar un rumbo propio.
También destacan su fuerte capacidad tecnológica, especialmente en el actual auge de apps móviles. Esta capacidad les permite adaptarse rápidamente y anticiparse a las necesidades del mercado.
Descripción
LittleMinds es una aplicación educativa con modelo freemium orientada a niños, que propone un sistema de aprendizaje a través de juegos educativos interactivos, contenido multimedia atractivo y actividades diseñadas específicamente para niños.
Se ofrecen tres módulos: programación para niños con Scratch, matemáticas e inglés. Proporcionará un entorno de aprendizaje en línea seguro y educativo que complemente a su educación formal.
Nuestros principales clientes son familias con niños y niñas entre 6 y 12 años, preocupadas por la educación de sus hijos, con un interés en el aprendizaje tecnológico. Su motivo de compra sería mejorar el rendimiento académico de sus hijos, preparándoles para un mundo digital.
Justificación
La necesidad de un producto así es debido a la creciente demanda de las familias y docentes de herramientas educativas interactivas que sean seguras y eficaces para sus hijos e hijas, aumentado la motivación para aprender y retener conocimientos.
Esta aplicación se diferencia por su enfoque en el aprendizaje infantil y su capacidad para combinar educación, entretenimiento y accesibilidad.
LittleMinds ofrece una versión gratuita que permite a los padres acceder a una amplia gama de contenidos educativos básicos, y una versión premium, con opción de cuenta individual y paquete familiar, que permite el análisis de fortalezas y debilidades de los niños, seguimiento del progreso…
