Emocionante entrega de premios del V Concurso de Ideas «Casa de Campo», organizado por el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo y el IES El Lago.

Emocionante entrega de premios del V Concurso de Ideas «Casa de Campo», organizado por el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo y el IES El Lago.

El martes 4 de febrero se realizó el evento de entrega de premios del V Concurso de Ideas de Negocio «Casa de Campo», organizado conjuntamente por el IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo y el IES El Lago.

El evento estuvo repleto de la vitalidad, la iniciativa y la creatividad de nuestro alumnado. Más de un centenar de alumnas y alumnos presentaron videos con ideas innovadoras y una riqueza visual desbordante.

Entregaron premios en esta edición, representantes de entidades como  la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), Grupo La Muñoza, Hostelería Madrid, Mapfre, Cafés Templo y Espirituosos de España.

Colaboró en la organización del evento el alumnado de segundo curso vespertino del ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos.

La juventud inventa, crea, innova, emprende, toma la iniciativa y ama la vida. Eso, no cabe duda, es una magnífica noticia para las y los docentes de nuestros centros y para el conjunto de nuestra sociedad.

 

Cuenta Emprende ies hosteleria madrid

Funciona gracias a WordPress | Tema: SpicePress de SpiceThemes

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid