Equipo humano
Proyecto llevado a cabo desde el Aula Profesional de Emprendimiento en colaboración con los departamentos de Inglés, Electrónica, y el Aula Estrella (Aula con alumnos TEA).
La edad de los alumnos va desde los 16 años y alrededor de la mitad son chicos y la otra mitad chicas .
Las impulsoras del proyecto han sido tres profesoras del centro.
Descripción
Se trata de un mercadillo de ropa solidario, aportada por toda la comunidad educativa del centro, y que se cambiará por «vistalegrinos» con los que comprar.
Objetivos:
Concienciar a nuestro alumnado sobre el problema que supone el excedente de ropa para el medio ambiente.
Concienciar sobre la importancia del emprendimiento en general.
Viabilidad
Una parte del dinero obtenido se dedicará para llevar a cabo proyectos sociales en Uganda y la otra, para el desarrollo de proyectos de emprendimiento de nuestros alumnos y alumnas
Justificación
Nuestros alumnos se concienciarán de la importancia del emprendimiento social.
