POT. Módulos profesionales con Parte 1, eliminatoria. Consulta de la calificación. Solicitud de revisión de la calificación

Módulos Profesionales con Parte 1, eliminatoria.

En los siguientes enlaces se pueden descargar las plantillas con las respuestas de la Parte 1 de dichos MP

CONSULTA DE LA CALIFICACIÓN OBTENIDA EN LA PRUEBA 1, ELIMINATORIA

Ya se puede consultar en Raíces la calificación obtenida en la Parte 1, eliminatoria.

Los alumnos que hayan superado esta Parte 1, deberán presentarse a la Parte 2 (Prueba Práctica), el día y hora publicados en el Calendario de las Pruebas.

AVISO IMPORTANTE:

En los Módulos Profesionales:  05 (Riesgos Físicos Ambientales) y 06 (Riesgos Químicos y Biológicos Ambientales), los alumnos calificados con un 4 deberán presentarse también a la prueba de la Parte 2 (Práctico)

REVISIÓN DE LA CALIFICACIÓN

Los alumnos que deseen la revisión de su calificación, deben enviar el documento de Solicitud de Revisión de la Calificación, hasta el día 12 de Mayo, inclusive, convenientemente cumplimentado y firmado, al correo electrónico de jefatura de estudios: jestudios.ies.benjaminrua.mostoles@educa.madrid.org

Deja una respuesta