DEPORTE SOLIDARIO EN EL IES BLAS DE OTERO

El próximo día 31 de mayo tendrá lugar la «VI Edición de la Carrera Solidaria» del IES Blas de Otero«, que se celebrará en el parque de Aluche, y en la que participarán los alumnos de 1º y 2º de ESO.

Estas actividades están organizadas por alumnos de 1º de Bachillerato con la colaboración del Departamento de E.F.

Toda la recaudación irá destinada a niños y mujeres de Marruecos con el fin de colaborar en la mejora de su educación y desarrollo, además de tener la oportunidad de un futuro mejor.  El dinero recaudado se entregará a la asociación Elbassma.

Desde el alumnado voluntario, el equipo directivo y el Departamento de E.F, les animamos a aportar cualquier donativo para esta noble causa. ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena!

Para más información, además de la página web, a continuación les dejamos las redes sociales de la asociación, así como la cuenta de Instagram de la Carrera Solidaria:

Instagram Carrera Solidaria

Página web

Instagram

Tik-Tok