Los próximos días 14 (jueves) prueba oral y 20 (miércoles), prueba escrita, de mayo, los alumnos de 4º ESO realizarán las pruebas externas de inglés que aplica Cambridge en los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid.
Los exámenes ocuparán la casi totalidad de la jornada de mañana para estos alumnos. El horario de las clases de 4º ESO se verán afectadas ambos días ya que estarán realizando los exámenes en algunos periodos.
Para la prueba oral, no hay un horario definido para ningún grupo ni alumno, puesto que los examinadores estarán recibiendo alumnos que se presentan a los diferentes niveles según necesidad. Los alumnos serán llamados por turnos para la realización de dicha prueba.
Para la prueba escrita, el horario aproximado será el siguiente:
A2: =9:15- 11:00 (estos alumnos se incorporarán a sus clases después del recreo)
B1: 11:35-14:10
B2: 09:15- 13:05 (estos alumnos se incorporarán a sus clases después)
C1: 09:15-13:30 (estos alumnos se incorporarán a sus clases después)
IMPORTANTE: Los alumnos deben identificarse con el documento nacional de identidad o pasaporte. Para realizar el examen escrito necesitarán un bolígrafo. Los móviles son retirados durante el tiempo que dura el examen. En caso de portar una botella de agua, no puede tener ninguna etiqueta.
NOTICIAS
AULA VIRTUAL EDUCAMADRID








