DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN

En esta página podéis encontrar las actividades y tareas a realizar por el departamento de Religión durante el periodo de excepcionalidad derivado del estado de alarma decretado por las autoridades gubernamentales.

Todas ellas se comunicarán a través del correo del institucional del Camilo, dentro del dominio iescamilojosecela.net, del que tenéis cuenta cada uno de vosotros y vuestras familias, así como a través de las clases virtuales generadas en Google Classroom. Debéis estar muy pendientes del mismo para manteneros informados y en contacto con vuestros profesores y profesoras.

Abriendo los diferentes enlaces que encontraréis a continuación podréis consultar las actividades y tareas programadas por cada uno de los profesores y profesoras para cada grupo y, abriendo el del departamento, los criterios de evaluación de las mismas. Además, están incluidos en todos ellos, los correos electrónicos de los docentes del departamento para facilitar la comunicación.

Si alguien tiene problemas con su cuenta del instituto que se ponga en contacto con el equipo directivo del centro para notificárselo y poder solucionar el problema lo antes posible.

Mucho ánimo estos días.

Criterios y actividades de evaluación y criterios de calificación de la tercera evaluación en período de suspensión de la actividad lectiva

Modificación de los criterios de evaluación final