<!–Aquí podrás encontrar los documentos para la admisión en el Ciclo de Grado Medio y Formación Profesional Básica de nuestro centro.

RD1.A.T. Anexo V.

RD7. Acta sorteo letras centro

RD4. Calendario Alumnos GM 19-20

Solicitudes de admisión: Plazo y lugar de presentación de la instancia de solicitud.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 17 de junio al 1 de julio de 2019, ambas fechas incluidas.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar e imprimir en la dirección

–>

En esta página encontrarás todo lo necesario para guiarte en el proceso de admisión en los ciclos formativos y formación profesional básica que se oferta en nuestro centro.

Toda la información necesaria se encuentra también en la web oficial de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid:

El plazo para las solicitudes de admisión en Grado Medio serán del 2 al 10 de julio de 2020, y las de FPB, del 25 de junio al 1 de julio de 2020.

Exámenes de acceso a Grado Medio: se realizarán el 24 y 25 de junio en los centros examinadores. Para más información, revisa las instrucciones sobre pruebas acceso.

Instrucciones: la fuente de toda los procesos y documentación necesarios. Toda la información detallada más adelante procede de estas instrucciones:

Calendarios: las fechas para todos los pasos del proceso de admisión.

Solicitudes:

Plazas:

Listados de baremos:

Listado definitivo de admitidos:

Alumnos admitidos por el SAE:

LOS ALUMNOS ASIGNADOS POR EL SAE tendrán como plazo de matriculación el día 30, de 9 a 14:00 y el día 31 de 9:00 a 10:30.

Listados de Vacantes Grado Medio: Vacantes Grado Medio

SEPTIEMBRE

• Anuncio de la Unidad de Programas (fecha del sorteo de la letra de desempate): Descargar
  • Acta del sorteo de la letra de desempate: Descargar