PREINSCRIPCIÓN:

Los alumnos procedentes de los colegios MARÍA MARTÍN (de Navalcarnero) y NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA (de Aldea del Fresno) no tienen que presentar ninguna documentación. Al ser colegios bilingües, tienen adscripción única con el IES CARMEN MARTÍN GAITE y por lo tanto disponen de reserva de plaza.

TIENEN QUE PRESENTAR LA SOLICITUD:

• Los alumnos de 6º de primaria de otros centros que vengan a cursar 1º de E.S.O. al IES CARMEN MARTÍN GAITE en el siguiente curso.
  • Los alumnos de E.S.O. y BACHILLERATO que, procedentes de otros centros, quieran continuar sus estudios el próximo curso en el IES CARMEN MARTÍN GAITE.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 19 de Mayo al 5 de Junio.

La presentación de solicitudes será de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid, en el siguiente enlace:

Para casos extraordinarios en los que la presencia en el centro sea la única opción, pueden concertar cita con nosotros a través de los teléfonos y correos electrónicos disponibles en nuestra sección de contacto.

Para mayor facilidad, o si tienen alguna dificultad, les recomendamos también consultar el siguiente videotutorial.

PLAZAS: En este documento se recogen las plazas disponibles por categoría y nivel para el curso 2020-21.

Las vacantes indicadas en el documento anterior podrán verse modificadas, previsiblemente al alza, por la situación generada por el COVID-19.

Para aquellos casos en los que no se disponga de certificados digitales o credenciales de Roble, también existe la posibilidad de acceder mediante el sistema @scv, de que adjuntamos una pequeña guía pequeña guía que nos remiten los técnicos que trabajan en el sistema.

Listados de baremos definitivos:

Listados definitivos de admitidos:

Los admitidos pueden matricularse ya siguiendo las instrucciones y los formularios de más abajo.

MATRICULACIÓN:

En cuanto al periodo de matriculación, distinguiremos dos fases:

ALUMNOS QUE YA PERTENECEN AL CENTRO: El periodo de matriculación será del 8 al 21 de Junio. A través de los tutores, recibirán los impresos para rellenar y entregar en modo y forma que les indicaremos más adelante.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO: Del 1 al 15 de Julio.

FORMULARIOS DE MATRÍCULA: A continuación puedes descargar los formularios correspondientes al curso al se va a matricular el alumno. Si ya es alumno del centro, estos documentos también han sido enviados por los tutores correspondientes.

E.S.O.

FORMULARIO MATRICULA 1ºESO

FORMULARIO MATRICULA 2ºESO . Descarga esta versión en A4 si lo vas a imprimir y rellenar a mano.

FORMULARIO MATRICULA 3ºESO . Descarga esta versión en A4 si lo vas a imprimir y rellenar a mano.

FORMULARIO MATRICULA 4ºESO . Descarga esta versión en A4 si lo vas a imprimir y rellenar a mano.

Bachillerato

FORMULARIO MATRICULA 1º Bachillerato . Descarga esta versión en A4 Si lo vas a imprimir y rellenar a mano

FORMULARIO MATRICULA 2º Bachillerato . Descarga esta versión en A4 si lo vas a imprimir y rellenar a mano.

F.P. y Grado Medio

FORMULARIO MATRICULA F.P. Básica
FORMULARIO MATRICULA Grado Medio

En caso de que sólo un progenitor pueda firmar, se adjunta la siguiente Declaración jurada para constatar la situación.

En caso de que se haga uso del transporte escolar (ruta), será necesario rellenar y entregar la siguiente autorización (Anexo transporte).