PEND. MATEMÁTICAS 2ºESO

Aquellos alumnos que tengan pendiente Matemáticas 2º ESO, deberán realizar la recuperación de dicha materia de la siguiente manera:

  • Si se encuentran cursando “Recuperación de Matemáticas de 3ºESO” recuperarán Matemáticas 2ºESO a través dicha materia.
  • Si se encuentran cursando 3ºESO PMAR deberán recuperarla a través del Ámbito Científico y Matemático. Si en algún momento se prevé que un alumno no vaya a aprobar el ámbito, se propondrán una serie de actividades para conseguir los niveles mínimos exigidos y se evaluarán para determinar la superación o no de dichas materias pendientes.

Si la evaluación de esas actividades resulta insuficiente, el alumno deberá realizar un examen a finales de mayo para recuperar dichas materias.
Aquellos alumnos que tengan pendiente Matemáticas 2º ESO y no la recuperen en la convocatoria ordinaria a través de ninguno de los tratamientos indicados anteriormente tendrán derecho a realizar la prueba extraordinaria que consistirá en un examen que supondrá el 100% de la nota.