COVID

Test de antígenos para jóvenes (enero 21)

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, laComunidad de Madrid va a instalar siete puntos para realizar test de antígenos rápidos de SARS-CoV-2 a los jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años. Las pruebas para determinar la infección tendrán carácter voluntario y se llevarán a cabo principalmente en los campus universitarios, en colaboración con las universidades madrileñas.

Más información aquí.

Escenario

La situación epidemilógica a comienzo del curso obliga al Escenario II (Escenario recogido en la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de 9 de julio de 2020).

1º y 2º ESO

• Educación presencial
  • Distancia de seguridad
    • grupos reducidos (23 alumnos)