Nuevo servicio «on line» de préstamo de libros de la Biblioteca

Este formulario es para solicitar libros de lectura de la Biblioteca del Centro bajo las siguientes instrucciones.

1.- No se pueden prestar libros «in situ» en la biblioteca. Hay que solicitarlo por este medio.
2.- Sólo se puede solicitar identificándose con la dirección de correo de alumno del centro con el domino @iesjulioverne.org.
3.- Una vez enviado el formulario con la solicitud del libro, se mandará a la dirección de correo desde la que se ha solicitado un mensaje diciendo situación del libro (si está prestado y no quedan ejemplares, si existe o no en la biblioteca, si está en cuarentena, o cuándo estará disponible)
4.- Si el libro está disponible un profesor encargado de la biblioteca procederá a realizar el préstamo.
5.- Cuando el libro sea prestado el alumno será informado de la fecha y el procedimiento exacto de devolución.
6.- En caso de que sea necesaria una prórroga en la devolución del libro, el alumno puede solicitarlo escribiendo a biblioteca@iesjulioverne.org indicando nombre y apellidos del lector, curso y título del libro que necesita durante más tiempo.