Instrucciones alumnado

INSTRUCCIONES GENERALES PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL CENTRO
Instrucciones para alumnos que promocionan a 2º  (FP Básica, Grado Medio y Grado Superior) o Repiten 1er. Curso o 2º Curso Solicitud de alta de usuario de educamadrid (mayores de edad)
Solicitud de alta de usuario de educamadrid (menores de edad)
FP BÁSICA Impreso de matrícula (Se traerá el original y una fotocopia del mismo). Anexo III – Talleres de Hostelería y uniformidad
GRADO MEDIO MODALIDADES PRESENCIAL Y DUAL Impreso de matrícula (Se traerá el original y una fotocopia del mismo). Encuesta FSE Anexo III – Modalidad Presencial Encuesta FSE Anexo V
– Modadalidad Presencial (Sólo si no se ha rellenado antes) Encuesta FSE Anexo III – Modalidad Dual Encuesta FSE Anexo V .
– Modalidad Dual (Sólo si no se ha rellenado antes) Rellenar sólo los alumnos de Hostelería (Cocina, Pastelería y Servicios en Restauración):