16 de marzo de 2026
El alumnado visita el Museo Casa de la Moneda
El pasado 13 de marzo, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato realizaron una interesante visita a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Museo Casa de la Moneda.
Durante la actividad, el alumnado pudo acercarse de forma directa a la historia de la moneda, el dinero y los sistemas de producción vinculados a la fabricación de billetes, monedas y otros documentos oficiales.
La visita permitió conocer mejor el valor histórico, artístico y tecnológico de las piezas expuestas, así como descubrir los procesos y técnicas utilizados en la impresión y acuñación a lo largo del tiempo.
Esta salida supuso una oportunidad muy enriquecedora para completar los aprendizajes trabajados en el aula, favoreciendo la observación, la curiosidad y el interés por el patrimonio histórico e industrial.
Además, la experiencia resultó muy positiva para el grupo, que pudo disfrutar de una actividad cultural de gran interés en un entorno emblemático de Madrid.
Economía
