Resumen de la reunión informativa sobre el intercambio con Mordelles para el alumnado de francés

19 de abril de 2026

Resumen de la reunión informativa sobre el intercambio con Mordelles para el alumnado de francés

El IES Marqués de Suanzes pone a disposición de las familias la información básica y la presentación del intercambio con el Collège Saint-Yves de Mordelles, dirigida especialmente a quienes no pudieron asistir a la reunión informativa.

El centro publica en su página web un resumen de la reunión celebrada sobre el intercambio escolar con el Collège Saint-Yves de Mordelles, en la Bretaña francesa, destinado a las familias del alumnado de 1º de ESO de la Sección Lingüística Francesa y de la optativa de francés.

De este modo, las familias que no pudieron asistir pueden consultar tanto la información esencial como la presentación completa, que también está disponible en el Classroom de francés.

Este intercambio se plantea como una experiencia de inmersión lingüística y cultural de gran valor educativo, ya que permite al alumnado convivir con familias francesas, integrarse en la vida de un centro escolar del país y participar en actividades compartidas con estudiantes franceses.

La propuesta incluye una estancia en Francia prevista para octubre de 2026 y la posterior acogida del alumnado francés en Madrid del 7 al 14 de abril de 2027.

Enlace a documento informativo.

Sección Bilingüe en Francés