3. Actividades
  5. Actividades extraescolares

Curso 2020/2021

Este curso está siendo un tanto atípico y el número de actividades extraescolares que se han realizado es muy reducido. A continuación se muestran e ilustran las pocas actividades que se han podido realizar.

Con un clic en los botones de la derecha puedes echar un vistazo a las actividades de otros cursos.

Marzo 2021

Jornadas de la ciencia en el IES Prado de Santo Domingo

En  los Días de la Ciencia del IES Prado de Santo Domingo, los alumnos de Proyecto Científico han compartido conocimientos on-line con compañeros de otras clases.

Las imágenes muestran a 1ºA y 1ºE dela ESo interactuando con la «Serpiente de Möbius». ¡Se lo han pasado en grande

Febrero 2021

Intercambio con estudiantes franceses

Los alumnos de 2º de ESO de francés, han recibido sus primeras cartas del #intercambio que están realizando con el Collège Revesz Long de CREST en Francia. Una nueva experiencia motivadora para ellos.

Repartiendo corazones

250 corazones para repartir en entre la residencia de Alcorcón, la Escuela Infantil Mago de Oz y el IES Prado de Santo Domingo.