Licitación del servicio de cafetería. SELECCIÓN DEFINITIVA

[ACTUALIZADO 1 JULIO]No se han presentado alegaciones a la decisión del Consejo Escolar, por lo que se procede a enviar la documentación de la oferta ganadora de la lictación a la Dirección de Área para su visado y firma del contrato.

En el Consejo Escolar ordinario celebrado el pasado 24 de junio se ha procedido a la apertura de los sobres de las ofertas recibidas para el proceso de licitación del servicio de cafetería del IES Príncipe Felipe. La baremación de las dos ofertas recibidas ha quedado como aparece a continuación:

  Antonio Romo Adanero Sandra Milena Fajardo Sánchez
Experiencia           2           0,25
Variedad           2           1,5
Precio           1,5           2
Alimentación saludable          1          1
Ampliación de horario          0,5          0,5
Ampliación de personal          1          1
Inversión en instalaciones          0          0
TOTAL          8         6,25

Por lo tanto, se ha seleccionado la oferta presentada por D. Antonio Romo Adanero, y en los próximos días se procederá a la firma del contrato para su envío a la Dirección de Área.

Agradecemos también a Sandra Milena Fajardo su oferta.

Deja una respuesta

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid