Calendario exámenes evaluación extraordinaria

ATENCIÓN: ESTOS EXÁMENES SE REALIZARÁN EN LAS PLATAFORMAS ONLINE QUE SE HAN VENIDO UTILIZANDO HASTA ESTE MOMENTO

EXCEPCIONALMENTE Y EN EL CASO DE QUE EL EXAMEN SE REALIZASE DE FORMA PRESENCIAL SE HABILITARÁ UN CALENDARIO DE EXÁMENES PRESENCIALES EN SU MOMENTO

Aquellos alumnos que aún no tengan información del medio en el que van a realizar el examen extraordinario, tendrán que ponerse en contacto con su profesor enviando un email a Educamadrid: aquí puedes encontrar el correo electrónico de todos los profesores del centro.

Los alumnos de ESO que tienen suspensa una misma asignatura en dos o más cursos, se tendrán que poner en contacto con el profesor correspondiente mediante correo electrónico.
En caso de que un alumno tenga alguna coincidencia de exámenes, deberá ponerse en contacto con Jefatura de Estudios a través del correo electrónico comunicaciones@severochoa.com para recibir instrucciones.