Admisión FP Básica

Miércoles 8 de julio de 2020: Publicados listados definitivos de admitidos FP Básica. Matriculación en los centros 13 y 14 de julio

Los alumnos admitidos deben formalizar la matrícula los días 13 y 14 de julio de 2020. Al terminar dicho plazo, si alguno de los admitidos no se hubiese matriculado, decaerá en su derecho a formalizar matrícula.

Viernes 3 de julio de 2020

Publicados listados provisionales de admitidos:

El período de reclamación a estos listados estará comprendido desde el día 6 de julio hasta las 14 horas del día 7 del mismo mes, las reclamaciones se presentarán en el centro en el que se presentó la solicitud.

Toda la información en el siguiente enlace:

• Orden 2578/2016, de 17 de agosto, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte regula el procedimiento de admisión en centros sostenidos con fondos públicos para cursar los ciclos de Formación Profesional Básica.
  • Instrucciones de la Viceconsejería de Política Educativa relativas al acceso y admisión de alumnos para cursar Ciclos de Formación Profesional Básica en centro sostenidos con Fondos Públicos de la Comunidad de Madrid, para el curso 2020/2021
  • Anexo V de dichas instrucciones (calendario del proceso)
  • Anexo IV A de vacantes ofertadas

Con fecha 19 de junio se celebró en el IES Severo Ochoa de Alcobendas sorteo público para la elección de las letras de desempate en el proceso de admisión, saliendo elegidas las letras «GL» en caso de necesitarse desempate.

Documentos: