Programa Préstamo de Libros ACCEDE 2020-2021

Los alumnos de ACCEDE del curso 2019/20 y los que hayan solicitado entrar por primera vez en el programa para el curso 2020/21 tienen que llevar su lote de libros (en buen estado) del curso que ha finalizado, según el siguiente calendario:

ATENCIÓN: Es importante leer detenidamente las normas a seguir para la entrega de los libros.

En el centro quedan muchos libros por recoger en Conserjería. Como los alumno del Programa ACCEDE los necesitan entregar el día 1 y 2 de julio, por favor pasen a buscarlos antes de esas fechas en horario de 9:00 a 14:00 ya que en esos días no será posible por cuestiones organizativas del centro. No será necesario pedir cita previa.

Los libros se pueden entregar forrados siempre que estén en buen estado. Se debe quitar el nombre del alumno de todos los libros.

También les recordamos que los libros de inglés no hay que traerlos al centro ya que no entran en el Programa ACCEDE.