Información EvAU 2020

ÚLTIMA INFORMACIÓN EvAU

  • DOCUMENTO INFORMATIVO “¿QUÉ DEBES HACER DESPUÉS DE LA EVAU?” El documento se publicará en web con toda la información de la EvAU la semana que viene; también se entregará en mano a los estudiantes en la sesión de tarde del 1er/2º día de la prueba.
  • VIDEO DE INSTRUCCIONES ANTICOVID PARA ESTUDIANTES: https://youtu.be/4z9phZ-8Z1M (este video ha sido enviado estos días atrás a todos los estudiantes por SMS).
  • INFORMACIÓN ADMISIÓN 2020-21: TUTORIAL PARA LA SOLICITUD DE PLAZAS- ADMISIÓN A GRADOS 2020/21. Aunque también estará disponible en la web (www.uam.es/admision) junto al Libro de Normas y el enlace de acceso a la solicitud, se recomienda la difusión entre vuestros estudiantes. El enlace para la solicitud de plazas estará disponible en la web principal de la UAM (www.uam.es, en «DESTACAMOS», mitad inferior parte central de la página) o en la zona de admisión de la universidadwww.uam.es/admisión.

Es importante recordar a los estudiantes que deberán acceder A PARTIR DEL 10 JULIO Y NO ANTES. Las calificaciones, que se harán públicas el 16 de julio a partir de las 13 horas, se cargarán automáticamente en las solicitudes realizadas hasta esa fecha.


El pasado día 27 de mayo, la Comisión Organizadora adoptó una serie de acuerdos en relación a las instrucciones generales y específicas (dentro de la situación COVID 19) para los estudiantes y los tribunales de la EvAU 2020, así como el acuerdo sobre actos fraudulentos y sanciones del estudiantado que realiza la EvAU.

Para su conocimiento se adjuntan los documentos de los mismos:

Al mismo tiempo se publicarán en la web: www.uam.es/acceso .

Dirigido a alumnos de 2º Bachillerato, tanto si tienen decidido presentarse a la EvAU como si no, ya que se trata de una prematrícula.

Enviarlo aunque no esté firmado, ya sea digitalmente o escaneado. Se os dará a firmar en el momento en que se tramite el recibo de pago.

Se podrán modificar los datos en cualquier momento hasta el día que se entreguen los boletines finales.

No olvidéis poner vuestro teléfono móvil y email de contacto (obligatorio).

Los datos que necesitareis son:

  • Código de Centro: 28038847
  • Tipo de Matrícula: es para la deducción de tasas, para familias numerosas o si se tiene reconocida alguna discapacidad (junto al impreso tendrán que presentar fotocopia justificativa).