Programa Préstamo de Libros ACCEDE 2021-2022

El Programa ACCEDE es el sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid. Pueden ser beneficiarios del programa ACCEDE todos los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional Básica (FPB) que se matriculen para el próximo curso en centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Madrid en dichas enseñanzas.
IMPORTANTE: A partir de este curso, FAPA Alcobendas NO va a realizar el Banco de Libros. Por esta razón, FAPA donará a las familias beneficiarias del Banco de Libros los libros prestados para que puedan participar en el programa ACCEDE (En caso de no desear participar en Accede deberán devolver los libros prestados al Banco de Libros en las fechas que se le indiquen).

Alumnos del centro: Calendario de recogida

Alumnos nuevos en el centro

Los alumnos nuevos en el centro que quieran participar en el Programa Accede de préstamo de libros deben:

•  1º Entregar hoja de adhesión al Programa Accede (en caso de no haberlo hecho ya)
  • 2º Entrega del certificado de entrega de libros del curso 20/21 en su anterior centro (documento facilitado por el centro de origen al entregar los libros del curso 20-21)
  • 3º Pago de la fianza de 30 € en la cuenta bancaria del centro, indicando como concepto «Accede + nombre del alumno»

BANKIA ES33 2038 2214 3068 0001 2734

Para cualquier aclaración o consulta pueden escribirnos al email secretaria.ies.severoochoa.alcobendas@educa.madrid.org